ULTIMAS NOTICIAS

.

Ruegos y preguntas del pleno: un vecino solicita al Ayuntamiento que se ponga al frente de la lucha contra el sobrevuelo de los aviones por nuestra ciudad

Ruegos y preguntas del pleno: un vecino solicita al Ayuntamiento que se ponga al frente de la lucha contra el sobrevuelo de los aviones por nuestra ciudad.

"Vamos a ver que otros se enrollan más... lo que pasa que cuando duele parece que uno tarda mucho más.
Aquí se ha hablado en el punto 14 del medio ambiente, y el medio ambiente nos afecta a todo el mundo hasta el que pasa del tema. Pues, espero que falta en esa moción el aeropuerto de Barajas, los sobrevuelos de los aviones que nos están machando y no es solamente el ruido es la contaminación atmosférica y el peligro cierto de riesgo de accidentes.

Yo lo que digo aquí y para que después no se diga... claro como ese es simpatizante de IU y aquel del PSOE que sepáis que estamos gestionando los últimos flecos. Como no entréis en este tema del aeropuerto de Barajas después no digáis que vamos en contra del Ayuntamiento. Vamos en contra del sobrevuelo de los aviones por este pueblo y es vuestra obligación, vuestra obligación, gestionar eso, que se ha hecho toda la vida. A ver si ahora va a venir de atrás los aviones que están pasando o no se ha hecho nada atrás, porque ya ... pero.......nada más, la próxima vez otra".





Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About