ULTIMAS NOTICIAS

.

San Fernando de Henares continuará el descenso de la cuarta ola del coronavirus según los datos del Sistema Vigía

 San Fernando de Henares continuará el descenso de la cuarta ola del coronavirus según los datos del Sistema Vigía que indica un descenso fuerte de coronavirus en las aguas residuales.

Desde que en la semana del 2 de febrero se anunciasen 142 casos casos de coronavirus, en una semana, en nuestro municipio los contagios han ido descendiendo hasta el 20 de abril, fecha en la que se contabilizaron 91 casos.

 Esos 91 casos desaparecen de la tasa de incidencia acumulada en 14 días por cada 100.000 y se sumarán a los 72 casos de la semana pasada, por lo que la tasa podría estar en unos niveles por debajo de los 350.

Mañana se publicarán los datos oficiales por municipios, el mismo día que se celebran las elecciones autonómicas y a 5 días que finalice el estado de alarma.

Si tenemos en cuenta que al menos un 25% de los sanfernandinos tiene una dosis de la vacuna y la vacunación continúa a buen ritmo, nos atrevemos a afirmar que la apertura de la semana próxima no alcanzará los niveles de la tercera ola, aunque es probable que el periodo de duración de la cuarta ola sea mayor.




Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About