ULTIMAS NOTICIAS

.

La policía local irrumpe en una fiesta ilegal en una nave industrial de San Fernando de Henares

 Esta madrugada agentes de la policía local de San Fernando de Henares acudieron a una nave industrial dedicada a taller de reparación de vehículos y confirmaron la presencia de 20 personas que celebraban una fiesta ilegal.


Procedieron a la identificación de los asistentes y comprobaron que el establecimiento carecía de las autorizaciones pertinentes.

Aunque habían descendido las fiestas ilegales en la Comunidad de Madrid, aún son muchos los jóvenes los que asisten a este tipo de fiestas incumpliendo las normas establecidas y arriesgándose a multas.

Los refuerzos policiales no son suficientes en la Comunidad de Madrid para hacer frente a tal cantidad de fiestas ilegales, obligando a algunos municipios a ampliar el dispositivo de control de fiestas. Muchos municipios se encuentran desbordados y las sanciones apenas llegan a un tercio de sus intervenciones.

El problema generado con las fiestas ilegales está relacionado con el número de multas que se están poniendo en los últimos meses, algo que podría colapsar por completo los tribunales pudiendo retrasar e incluso anular algunas de las propuestas de sanción.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About