ULTIMAS NOTICIAS

.

Efemérides de San Fernando de Henares. 3 de mayo. Una banda de jóvenes destroza un colegio de San Fernando

3 de mayo de 1991

Una banda de jóvenes destroza un colegio de San Fernando



Las cuatro aulas de preescolar del colegio Enrique Tierno Galván de San Fernando de Henares fueron asaltadas en la madrugada del día 3 de mayo por una banda de jóvenes que destrozaron todo lo que encontraron a su paso.Un operarlo que debía trabajar en el centro el día 3 descubrió el "auténtico caos" provocado, según lo definió el director del centro, Juan Sebastián Fernández, que señaló que quienes entraron "tenían el ánimo de destrozar".

Material didáctico. pintura por el suelo y en las pizarras un extintor vaciado por suelo y paredes y cristales rotos componían el desolador paisaje.

Las cerraduras de otros dos edificios a los que pudieron acceder los jóvenes, forman parte del centro escolar, los autores cuyas edades pueden oscilar entre los 13 y 15 años, según la Policía Local accedieron forzando las cerraduras.


Hace tres meses, el centro fue escenario de otro acto vandálico similar, aunque con anterioridad se habían denunciado robos y nuevos destrozos. Las madres de los escolares optaron ayer, en su mayoría, por no dejar a sus hijos en el colegio, dado que no se pudieron impartir las clases, y aseguraron que los desperfectos debería pagarlos el Ayuntamiento por no haber adoptado las medidas adecuadas de seguridad.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About