Seguramente era el diputado que mejor conoce el problema de la línea 7b de Metro de Madrid, se reunió con la Plataforma de afectados de Metro al poco de salir elegido diputado, prometió que no tomaría ninguna decisión sin contar con los vecinos.
Después vino a San Fernando de Henares en dos ocasiones, en una de ellas afirmó que lo mejor para la línea 7b era el cierre.
Después ya en el gobierno de Ayuso, tuvo una desafortunada intervención en la Asamblea de Madrid con los vecinos como testigos siendo Angel Garrido Consejero de Transportes.
Tuvo en sus manos todos los informes, seguramente era el diputado que mejor conocía el problema de la línea 7b. Siempre afirmó que había que hacer un estudio geológico geotécnico y geohidraúlico y convenció en la Consejería de Transportes a que se realizase.
El estudio se aprobó el 19 de febrero de 2020, duraría seis meses, ha pasado más de un año y no se tiene información de sus resultados.
A fecha de hoy, no sabemos qué pasará con los 2,2 millones que Angel Garrido anunció en diciembre de 2019 que se destinarían a la reparación de viviendas y que se aprobaron al año siguiente, tampoco cuando estará el estudio geotécnico, ni siquiera si continuarán los análisis en viviendas. Unas elecciones que sin duda han perjudicado a San Fernando de Henares.
Hoy Juan Rubio es noticia porque abandona la formación naranja.
0 comentarios:
Publicar un comentario