11 de enero de 1988
Incendio en la calle Coslada muere Baldomera Aladueña Gimenez
Al parecer, el fuego de un brasero que prendió en una mesa camilla fue la causa que provocó un importante incendio en el primero izquierda del número 2 de la calle Coslada de nuestra localidad, el pasado 11 de enero.
Una dotación de agentes municipales, compuesta por los agentes Antonio de las Heras, Domingo García y Antonio Ruiz, fueron los primeros en llegar. Equipados con máscaras y un extintor, lograron rescatar a don Juan Tarín Muñoz, que fue trasladado a la clínica Asepeyo con evidentes síntomas de asfbcia. No fue posible, sin embargo, salvar a doña Baldomera Aladueña Giménez, de ochenta y siete años, que falleció.
Con la intervención de otros empleados municipales se logró apagar el fuego antes de la llegada de sendos coches de bomberos procedentes de Arganda y Torrejón.
La intervención del policía municipal Antonio de las Heras Planello fue decisiva en el rescate de la persona salvada; por este motivo, la Comisión de Gobierno del pasado día 28 de enero acordó transmitirle la felicitación pública de la corporación en reconocimiento a su meritorio servicio.

0 comentarios:
Publicar un comentario