ULTIMAS NOTICIAS

.

El punto limpio móvil de San Fernando de Henares en la plaza de Gallarta

El punto limpio móvil de San Fernando de Henares está situado en la plaza de Gallarta funciona todos los sábados de 8 de la mañana a 13,00 horas, se recogen radiografías (cubo azul), aerosoles (cubo marrón), cartuchos de tinta (cubo verde), cds,dvd, cintas (cubo amarillo), pequeño aparatos electodomésticos, aparatos eléctricos y aceite usado tanto doméstico como de motor, así como baterías.

Hoy sábado de Semana Santa se nota un importante descenso en la recogida, ya que muchos sanfernandinos disfrutan de unas merecidas vacaciones fuera del municipio.



Es importante resaltar que el aceite usado hay que llevarlo en envases de plástico, porque al pasar por los rodillos de reciclado extraen hasta la última gota. Es muy habitual que los vecinos los lleven en frascos de cristal, lo que hace más difícil el reciclado.

Como punto limpio fijo se sitúa en la calle Camino de Coberteras (Coslada). De martes a viernes, de 10-14 h. y de 16-19:30 h. Sábados y domingos de 10-14 h. Lunes cerrado.


 Aquí se pueden llevar electrodomésticos (Ej.: frigorífico, aire acondicionado, lavadora, televisión, microondas, ordenadores,etc.), además de muebles, maderas, papel, estructuras metálicas, desechos de construcción, etc.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

About