ULTIMAS NOTICIAS

.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha retirado un vertido de mascarillas de un camino junto al río Jarama


El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha retirado un vertido de mascarillas de una zona al aire libre de la localidad varias bolsas de grandes dimensiones de mascarillas, hecho del que dará traslado próximamente a la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid una vez que disponga del informe de la Policía Local que determine, entre otras cuestiones, si se trataba de mascarillas utilizadas.

El Consistorio recibió el aviso del vertido de mascarillas, que fue denunciado en Telemadrid por un vecino.
Según este vecino, y según puede observarse en las imágenes, se trataba de una veintena de sacos de basura de gran tamaño llenos de mascarillas, que se encontraban también esparcidas por el suelo, junto a un camino próximo a la autovía A2.
Tras recibir el aviso, varias patrullas de la Policía Local de San Fernando de Henares se han trasladado al lugar para custodiar el vertido hasta la llegada de un dispositivo especial para la retirada de este tipo de materiales de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza de la localidad, han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de San Fernando.
Según señalan dichas fuentes, el Consistorio dará próximamente traslado de los hechos a la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, cuando esté concluido el informe de la Policía Local que determine si se trataba de mascarillas utilizadas, de qué tipo y qué cantidad, entre otras cuestiones.
SAN FERNANDO DE HENARES NEWS TV se acercó a este lugar y pudo comprobar cómo se habían retirado las bolsas con mascarillas pero quedan otros vertidos, algunos tan peligrosos como las mascarillas si es que están contaminadas.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About