El Consejo de las mujeres convoca una concentración frente al ayuntamiento por el asesinato de dos mujeres, el 17 de agosto a las doce horas.
El asesinato en La Granja
Una mujer de 37 años ha muerto a manos de su expareja en La Granja. El asesinato tuvo lugar pasadas las nueve de la mañana, en la carretera CL-601, en la rotonda ubicada frente a la Puerta Segovia. El agresor, según los testigos, asestó varias puñaladas con un arma blanca la víctima que quedó tendida en el suelo, y luego se autolesionó.
El hombre, de 42 años de edad, y de nacionalidad rumana, que se había autolesionado con un arma blanca, tras apuñalar a su expareja, no ha podido recuperarse de las heridas y ha fallecido en el Hospital General de Segovia
El asesinato de Murcia
La mujer que fue agredida hace un mes, presuntamente, por su hijo con una báscula en su vivienda de Murcia ha fallecido en el hospital Virgen de la Arrixaca como consecuencia del traumatismo craneoencefálico sufrido por los golpes. La autopsia señala que la causa inmediata de la muerte de esta mujer, que tenía 67 años, ha sido una parada cardiorrespiratoria, y la inicial o fundamental, el citado traumatismo.
El presunto autor de los hechos, J.J.O.S., de 43 años, está diagnosticado de esquizofrenia y fue ingresado en prisión el 4 de julio tras declarar en el juzgado de guardia de Murcia como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa que, con la muerte de la víctima, lo convertiría, presumiblemente, en consumado.
El asesinato de Cabanes
Un hombre ha apuñalado este domigo a sus dos hijos menores, un niño al que ha matado y una niña a la que ha herido gravemente, y posteriormente se ha suicidado en la localidad castellonense de Cabanes.
La Guardia Civil ha confirmado que investiga el suceso, aunque no ha precisado las circunstancias en las que se ha producido ni si podría tratarse de un caso de violencia de género.
Fuentes municipales han confirmado a EFE que el hombre ha apuñalado mortalmente a su hijo de 12 años, así como a la hija, de 10, a la que ha herido de gravedad en el tórax y que ha sido trasladada al Hospital General de Castellón, y posteriormente, se ha suicidado lanzándose al vacío desde la terraza.

0 comentarios:
Publicar un comentario