No era un día de caos por la pandemia, no era un día de catástrofes, no era un día de pico de urgencias, era un día laborable y nos encontramos este mensaje en las redes que publica una vecina de San Fernando de Henares.
Las personas que atienden un servicio público no pueden perder los nervios, y tienen la obligación de ser amables, para eso les pagan su sueldo los ciudadanos. Hay quien no lo entiende.
Este tipo de quejas no deben producirse. Al igual que cuando hacen su trabajo bien y salvan vidas les aplaudimos, cuando ocurren hechos como el que una vecina de San Fernando de Henares narra a continuación tenemos que denunciarlo públicamente, porque podía haber costado la vida a una persona.
"No sé ni cómo expresar el sentimiento que tengo ahora mismo, pero os cuento lo que nos acaba de pasar.
Se acaba de caer una señora al lado de la tienda, la mujer ha empezado a llorar muy fuerte y hemos salido corriendo a atenderla, su hermana estaba al lado, ambas ya con más de cincuenta años.
He llamado al 112 y después de hacerme un montón de preguntas, a las cuales me va contando la hermana que sufre un problema mental y no para de llorar y no sabe exactamente que la pasa , que parece que es la cadera, las piernas y un brazo, me dice el médico que vaya andando al ambulatorio porque la ambulancia va a tardar dos horas en llegar, pero además de muy malas maneras a lo que me he quedado super asombrada, y lo único que me ha salido decirle es que como era tan desagradable y me ha contestado , que es lo que hay!.
De verdad ! Nos hemos quedado todos los que estábamos atendiéndola que no sabíamos que decir. Gracias a que hemos ido corriendo al ambulatorio y han venido un montón de personas a atenderla. Pero el 112 la atención ha sido horrorosa, como que se me han quedado ganas de poner una reclamación. FATAL!!"
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