Esta nueva distribución de mascarillas, un elemento que es una de las principales herramientas de protección individual ante el coronavirus, ha sido acordada por el alcalde con los tres partidos políticos con representación municipal. Hay que recordar que, actualmente, el uso de la mascarilla es obligatorio para todas las personas mayores de seis años en espacios cerrados y también al aire libre siempre que no se puede mantener la distancia de seguridad.
El alcalde, Ignacio Vázquez, ha reclamado a todos los vecinos de Torrejón de Ardoz que “tengan mucha cautela y mantengan las medidas de protección para evitar nuevos contagios, para ello el Ayuntamiento como muestra de apoyo está repartiendo de nuevo 10 mascarillas en cada vivienda”.
Además, el alcalde añadió “debemos trabajar juntos los 27 concejales y los 3 partidos políticos desde la unidad y la confianza, y no desde la crispación y el enfrentamiento. Cuantos más seamos será mucho mejor porque todos tenemos un objetivo común: acabar con el virus y proteger el bienestar y la calidad de vida de los torrejoneros y torrejoneras”.
0 comentarios:
Publicar un comentario