ULTIMAS NOTICIAS

.

Efemérides de San Fernando de Henares. 13 de mayo. Muere un trabajador al caerse de un camión en San Fernando de Henares

13 de mayo de 2010

Muere un trabajador al caerse de un camión en San Fernando de Henares





Un hombre de mediana edad ha fallecido este mediodía mientras estaba trabajando al caerse de un camión, golpearse en la cabeza y quedar atrapado entre las máquinas, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral tuvo lugar en torno a las 12.30 horas en una empresa de maquinaría situada a la altura del kilómetro 6 de la M-206, en el término municipal de San Fernando de Henares. Un hombre, que se encontraba descargando una máquina elevadora de un camión ha caído accidentalmente del mismo y se ha golpeado en la base de la cabeza y ha quedado inconsciente.

A los pocos minutos ha llegado al lugar una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios le practicaron una reanimación cardiopulmonar avanzada, aunque sólo pudieron certificar su defunción. Los Bomberos de la Comunidad han ayudado a sacar a la víctima, que ha quedado atrapado entre las máquinas.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About