Hoy han empezado los trabajos en la avenida Martin Luther King para mejorar la circulación, señalizar mejor la vía y garantizar la seguridad vial.
Los trabajos han comenzado hoy y consisten en la instalación de elementos reguladores de la velocidad, como badenes y bandas disuasorias.
La actuación tendrá un plazo de ejecución aproximado de una semana, siempre que la climatología permita cumplir con los tiempos marcados, con prohibición de estacionamiento de vehículos a ambos lados.
El proyecto incluye diversas actuaciones, como la colocación de pasos de cebra y bandas que reduzcan la velocidad de los vehículos y la reorganización de la zona de aparcamiento para incrementar el número de plazas. Las viviendas de la zona aunque disponen de plazas de aparcamiento bajo su vivienda, verán incrementados espacios para los vehículos.
Se señalizarán plazas en batería en el lado de los números impares y en línea en la zona de los números pares.
Otra de las acciones previstas será el traslado de las paradas de autobús la ubicada, actualmente, en la glorieta de Alfred Nobel y también de la que existe actualmente en esa vía.
0 comentarios:
Publicar un comentario