Scania mantiene medidas que garantizan el servicio y la
seguridad tanto de sus clientes y como de sus empleados durante la crisis
sanitaria del Covid-19
Durante las últimas semanas de
situación excepcional en el país a causa del brote de Coronavirus (Covid-19),
Scania ha mantenido el servicio en toda su red y sus 67 puntos de servicio han
seguido y siguen trabajando; dando lo mejor de todos sus profesionales para
velar porque el sector del transporte pueda seguir con su engranaje a punto.
“El sector del transporte por
carretera está siendo crucial en el Estado de Alarma en el que nos encontramos
por el brote de coronavirus (COVID-19). Gracias a los transportistas se está
manteniendo el suministro de bienes de primera necesidad y medicamentos. Por
ello, desde Scania se está prestando un servicio activo en nuestros talleres y
concesionarios. Tenemos que estar al lado de los transportistas, a quienes les
agradecemos la gran labor que están realizando.
Nuestros equipos se han
organizado de la forma más eficiente y segura para poder atender los trabajos y
están siguiendo las pautas decretadas por el Gobierno”, comenta Sebastián Figueroa, director general de Scania
Ibérica.
Los equipos de los talleres de
Scania se encuentran en primera línea atendiendo a los transportistas y
cumpliendo con las pautas de seguridad establecidas para su propia protección y
la de los clientes. Desde la marca han querido homenajear a estos grandes
profesionales a través de este vídeo.
Scania agradece a los clientes
que tengan en cuenta las siguientes pautas a la hora de acudir a sus concesionarios:
o
Ante cualquier síntoma del
Coronavirus (tos, fiebre y dificultad al respirar), no acudir al taller.
o Llamar al taller antes de acudir para tener la máxima
planificación.
o Dejar las ventanillas bajadas al bajar del vehículo que
vaya a ser revisado por el personal de Scania.
o Lavarse las manos antes de entrar a las instalaciones de
Scania.
o Mantener las distancias de seguridad y respetar las
líneas de separación que están marcadas en las instalaciones.
Scania agradece la confianza
mostrada por sus clientes en todo momento y por hacer que todo siga funcionando.
0 comentarios:
Publicar un comentario