El Ayuntamiento de San Fernando de Henares pone a disposición de los niños en riesgo de vulnerabilidad un servicio especial de menús ante el cierre de los comedores escolares
· Esta prestación ha comenzado a funcionar hoy jueves, día 12 de marzo, y se mantendrá en activo hasta que se decrete la vuelta de los/as menores a los centros educativos.
El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de las áreas de Educación y Servicios Sociales, ha puesto en marcha un servicio especial de menús dirigido a los niños en situación de vulnerabilidad del municipio. Esta decisión es consecuencia de la suspensión temporal de actividad lectiva en los centros de enseñanza de la localidad decretada por la Comunidad de Madrid para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus (COVID-19). Además, el Consistorio ha previsto menús especiales para niños/as con alergias.
Esta prestación ha entrado en funcionamiento hoy jueves, día 12 de marzo, y se mantendrá en activo hasta que se decrete la vuelta de los menores a las aulas.
Por otro lado, el Gobierno municipal ha incrementado la batería de acciones preventivas a lo largo de la mañana, y ha acordado el cierre de las zonas de juegos infantiles en la ciudad. Asimismo, queda suspendido el mercadillo municipal que venía celebrándose cada viernes, y la ‘VIII Feria del Libro de Ocasión’ instalada en la plaza de Fernando VI.
Una vez más, el Ejecutivo hace una llamada a la calma y, sobre todo, a la responsabilidad, instando a la ciudadanía a cumplir escrupulosamente con las recomendaciones pautadas por las autoridades sanitarias.
0 comentarios:
Publicar un comentario