ULTIMAS NOTICIAS

.

Derrota del CD San Fernando 1-2 frente al Pozuelo de Alarcón

Segunda derrota en su campo para el San Fernando en esta temporada. El Pozuelo se impuso por 1-2 al San Fernando de Henares. El Pozuelo logró ponerse 0-2 en el marcador, pero Chema recortó distancias para los locales en el minuto 72 del partido en un saque de falta.



El CD San Fernando parece no encontrar la línea que quiere seguir el resto de la temporada. Eso se deduce del partido vivido en el Municipal Santiago del Pino.
Luis Carlos puso el primero en el marcador para el Pozuelo, que fue más efectivo. Era la primera llegada del Pozuelo y, pese a los esfuerzos del San Fernando de Henares, el balón se fue al fondo de la red.
Y hasta el descanso, poco más. El Pozuelo se mostró cómodo con ese gol de Luis Carlos y mantuvo el resultado hasta que el árbitro decidió que la primera parte había concluido.
En la segunda mitad, Héctor Galiano firmó el 2-0 en el 65'. Pero el San Fernando de Henares no lo había dicho todo.
Los locales probaron a Sito en más de una ocasión hasta encontrar su recompensa en el minuto 72. Chema puso el gol del honor para el San Fernando de Henares en un tiro directo a balón parado.
Con esos tres puntos, el Pozuelo asciende hasta la décima plaza (suma 10 puntos). El San Fernando de Henares es 18º con siete.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About