La Policía de San Fernando de Henares pone en marcha durante el mes de septiembre una campaña de control de animales de compañía.
Durante este mes desde Policía Local van a intensificar la vigilancia de actividades incívicas relacionadas con la tenencia, conducción y comportamiento de los titulares de animales de compañía.
Los agentes denunciarán aquellas infracciones que observen como la no recogida de excrementos en la vía pública, llevar al perro sin correa, o sin bozal (en el caso de los Perros Potencialmente Peligrosos).
La Policía recuerda que las cuantías por estas sanciones son elevadas, por lo que anima a los vecinos a hacer lo correcto para evitar disgustos.
En algunos municipios no está permitido llevar los animales sueltos, tampoco se permite que depositen sus excrementos en la vía pública y a la bolsa para la recogida de los excrementos de los animales, se acompaña de una botella de agua con desinfectante.
El problema que afecta a toda la población, no es de los animales, pero sí de los propietarios que no enseñan a sus mascotas y no recogen las cacas en la vía pública.
0 comentarios:
Publicar un comentario