ULTIMAS NOTICIAS

.

Efemérides de San Fernando de Henares. 10 de agosto. Un hombre fallecido y su padre grave al derrumbarse un muro en una casa de San Fernando de Henares

10 de agosto de 2019

Un hombre fallecido y su padre grave al derrumbarse un muro en una casa de San Fernando de Henares

Los Servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid informan que en el día de hoy un hombre de 38 años ha muerto y su padre de 67 años ha resultado herido grave al derrumbarse el muro de una casa en cuya rehabilitación estaban trabajando.



El suceso ha ocurrido en San Fernando De Henares, en la Calle de los Alperchines, nº 7 y de momento se desconocen las circunstancias por las que se ha caído el muro.
El hecho ha ocurrido sobre las 14,30 horas. El número 7 había sido rehabilitado el año pasado y se estaban realizando obras en el número 5 cuando se desplomó el techo, quedando herido el padre del fallecido de 67 años, en la primera planta los bomberos encontraron al fallecido.

Tras el derrumbamiento, la policía local ha precintado la entrada a las dos viviendas.

Los bomberos han tendido que apuntalar la zona del derrumbe, en la segunda planta de un inmueble de dos alturas, para rescatar el cadáver y atender al herido.Sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid han apreciado varios traumatismos al sexagenario, que ha sido trasladado en estado grave al hospital de la Princesa de Madrid, y solo han podido confirmar el fallecimiento del varón de 38 años.

Y además de la atención sanitaria a las víctimas, desde el SUMMA 112 se ha activado un equipo de psicologos para prestar ayuda a los familiares.


El alcalde ha publicado una nota mostrando sus condolencias a los familiares y ha anunciado que va a declarar un día de luto oficial en San Fernando de Henares.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About