La compañía ha invertido 15,5 millones de euros en una nueva plataforma en San Fernando de Henares con una superficie de 50.000 metros cuadrados
El operador especializado en paquetería industrial TSB ha inaugurado una nueva plataforma de 50.000 metros cuadrados, 12.000 de ellos de almacén, en San Fernando de Henares (Madrid). Las instalaciones han contado con 15,5 millones de euros de inversión, la mayor de la compañía desde el final de la crisis. De este modo, TSB ha ampliado su espacio en Madrid hasta alcanzar los 75.000 metros cuadrados.
Entre camiones de reparto y de ruta y personal propio, el nuevo centro de cross-docking ha generado empleo para 170 personas. Esta nueva sede se añade a las 52 delegaciones con las que ya cuenta TSB, de las que seis son propias y 46 corresponden a delegaciones y franquicias con el sistema de gestión y marca de TSB. “Estamos convencidos de que la creación de esta nueva planta favorecerá a seguir con el buen desarrollo de la compañía y así poder cumplir todas sus previsiones futuras”, ha manifestado el gerente de la delegación de Madrid, Blas Fuentes.
Esta actuación se enmarca dentro de su plan estratégico 2018-2021 y se ha llevado a cabo con recursos propios, ha explicado TSB. En 2016, la compañía ya incrementó su negocio con una nueva plataforma cross-docking en Castellbisbal (Barcelona), en una superficie de 40.000 metros cuadrados de terreno y 20.000 de almacén. Con este aumento de sus instalaciones, la empresa logística espera dar respuesta al incremento de sus operaciones y de su volumen de negocio de los próximos años. De hecho, TSB ha cerrado el ejercicio 2018 con un crecimiento del 7% respecto al año anterior y una facturación de 160 millones de euros. Sus previsiones apuntan a que cerrará 2019 por encima de los 172 millones de euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario