El centro comercial programa para el sábado 4 y domingo 5 talleres especiales gratuitos con motivo de la celebración del Día de la Madre
Parque Corredor, propone un plan especial con motivo del Día de la Madre: el 4 y 5 de mayo organiza talleres gratuitos de robótica para madres e hijos, en los que ambos pueden compartir un momento especial juntos y, además, se divertirán y aprenderán sobre esta interesante rama de conocimiento.
Con motivo de la celebración del Día de la Madre, Parque Corredor ha organizado unos talleres de robótica especiales para que madres e hijos compartan momentos divertidos y educativos que les harán disfrutar y aprender juntos.
Estos talleres, que son gratuitos previa inscripción, tendrán lugar el sábado y el domingo en varios horarios:
- De 12:00 a 12:40h.
- De 12:40 a 13:20h.
- De 13:20 a 14:00h.
En estas actividades aprenderán unas nociones básicas de robótica para luego poder desarrollarlas de forma práctica y trabajar en equipo. Así, pasarán un tiempo divertido y diferente con sus mamás y aprenderán con ellas algo más sobre esta emergente tecnología.
Una vez al mes, la ludoteca Diverclub de Parque Corredor programa talleres de robótica -solo para niños- que, al igual que estos, tienen como objeto acercar el mundo de la robótica y la programación a los más pequeños con un lenguaje y unas herramientas adecuadas a su edad y nivel, siendo prioritario que disfruten con la experiencia y se diviertan sin darse cuenta de que están aprendiendo.
La robótica es una rama profesional que tendrá un gran desarrollo en el futuro, por eso, familiarizarse desde pequeños con este área es muy beneficioso. Y si lo hacen en familia, será una gran experiencia.
Todos aquellos que quieran participar pueden inscribirse en la web de Parque Corredor o escribir un mail a marketing@parque-corredor.com
Más actividades para niños en Parque Corredor
Además de los talleres de robótica, Diverclub programa todos los fines de semana y festivos actividades de gran variedad de áreas para que los niños se diviertan y aprendan: cocina, manualidades, reciclaje, etc.
Además, los sábados, en el espacio reservado junto a la ludoteca, pueden disfrutar de espectáculos como cuentacuentos, títeres, magia, payasos, etc., y los domingos disfrutan en la naturaleza con el huerto urbano.
0 comentarios:
Publicar un comentario