ULTIMAS NOTICIAS

.

SAN FERNANDO DE HENARES NEWS TV organiza El debate electoral con los 10 candidatos/as a la alcaldía de San Fernando de Henares

SAN FERNANDO DE HENARES NEWS TV organiza El debate electoral con los 10 candidatos/as a la alcaldía de San Fernando de Henares.

Hemos solicitado a la Junta Electoral de Zona de Alcalá de Henares la realización de un debate electoral municipal con las diez candidaturas a la Alcaldía del Ayuntamiento de San Fernando de Henares y nos ha autorizado puesto que cumplimos con los requisitos principales que marca la normativa electoral vigente y el principio de igualdad de oportunidades .

Hemos solicitado la realización en el Salón de plenos del Ayuntamiento de San Fernando de Henares el próximo jueves 23 de Mayo a las 19 horas.

10 candidaturas, diez programas electorales, 10 alternativas a ocupar el despacho de alcaldía y obtener el bastón de mando del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

Deseamos presentar el único debate plural con todos los candidatos y candidatas a la alcaldía de San Fernando de Henares.

La entrada será libre para los vecinos de San Fernando de Henares.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About