ULTIMAS NOTICIAS

.

Comienzan las fiestas de San Fernando de Henares

Comienzan las fiestas de San Fernando de Henares en el recinto ferial este fin de semana con una buena asistencia de vecinos que no han querido perderse las atracciones de la feria. Atracciones que llenan todo el espacio municipal del Recinto ferial y hacen las delicias de los sanfernandinos.



Algunas de las atracciones son conocidas de los vecinos, pero otras se incorporan por primera vez, llevando las emociones, el color, la música y la diversión a todos.

El Ayuntamiento ha organizado un completo programa de actividades pensado para todos los públicos, que incluye música en directo, exposiciones, visitas culturales, cuentacuentos, torneos deportivos, talleres infantiles y los tradicionales Gigantes y Cabezudos.
Este año han comenzado a funcionar las tradicionales casetas de los partidos políticos que conjuntamente con las de clubs deportivos completan el espacio de ocio entre metro Jarama y la fuente de arcos.


Los escenarios donde se desarrollarán las actividades son el Parque Dolores Ibárruri y la plaza Fábrica de Paños.
El pregón de inicio de fiestas lo pronunciarán asociaciones de diversidad el  miércoles 29 de mayo a las 23 horas, seguido del tradicional pregón de las peñas que se realiza a las 20,30 horas ese mismo día. El cocido sanfernandino popular será el domingo 2 de junio
La música tendrá cabida en la carpa de la plaza Fábrica de Paños y en el parque Dolores ibarruri con actuaciones como Habitación Roja, Floridablanca, tributo a Camilo Sexto, El niño de la hipoteca, Reincidentes y Fangoria entre otros, además de los conciertos de la EMMD Joaquin de Luz que da la oportunidad de actuar a muchos artistas locales.
Entre las actividades deportivas destacan los torneos de baloncesto, fútbol, futbol sala femenino, balonmano, ajedrez, ciclismo, etc.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About