ULTIMAS NOTICIAS

.

Adiós a uno de los iconos de San Fernando de Henares

REPSOL BUTANO está desmantelando los 8 depósitos esféricos que mantenía en la planta del Polígono Industrial de San Fernando de Henares.



Ocho esferas blancas que eran muy llamativas para los viajeros que aterrizaban o partían del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y formaban un icono de la ciudad.

El desmantelamiento consiste en dejar a cota cero toda la superficie, dentro de este proceso está el levantamiento de la vía férrea que conectaba con la estación de ferrocarril de Torrejón de Ardoz.

Las obras comenzaron en el mes de febrero y la demolición de los depósitos en marzo y tendrán una duración de cuatro meses.

Una vez realizado el desmantelamiento, la empresa solicitará un Certificado de descontaminación.

REPSOSL BUTANO que tiene plantas en la Comunidad de Madrid que responden con suficiente capacidad productiva desde otras factorías, no ha desvelado el futuro de estas instalaciones, aunque todo apunta a su futura venta.



Los polígonos industriales de San Fernando de Henares son actualmente los más demandados para la construcción de naves y factorías, especialmente en el sector logístico, por su proximidad a la capital, sus comunicaciones, su cercanía al aeropuerto y sus precios asequibles.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About