ULTIMAS NOTICIAS

.

Sergio Galán llega a la final en el Europeo de Kárate

FINAL PARA SERGIO GALÁN EN EL EUROPEO DE KARATE



Sergio Galán se ha clasificado para su tercera final consecutiva en un Campeonato de Europa de Karate. La final será el domingo frente al combinado turco (bronce en el Europeo de 2018). En las rondas previas, el sanfernandino, junto con sus compañeros de equipo Francisco José Salazar y José Manuel Carbonell, ha obtenido la máxima puntuación de los 11 equipos que han concurrido al Europeo. 

En la primera ronda, el combinado español se ha impuesto sin dificultad a Azerbaiyán, Portugal, Montenegro e Italia, con una puntuación de 26.08. En semifinales, los españoles lograron deshacerse de Montenegro, Azerbaiyán e Italia con un 'tanteo' de 26.48.

Tras los oros de 2017 y 2018, tanto Galán como sus compañeros lo tienen claro: el objetivo es "revalidar el título continental".

Para Galán, el del domingo será su 11º metal en un Campeonato de Europa, el tercero en categoría absoluta (cuenta con 4 oros, 1 plata y 3 bronces continentales en categorías inferiores).

El actual subcampeón del mundo en kata por equipos, y número 14 del ranking mundial absoluto, es el único karateca español que ha logrado subir al pódium europeo en las tres categorías inferiores que existen actualmente: cadete, junior y sub21.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About