ULTIMAS NOTICIAS

.

Las Espartanas CFS Fem. San Fernando juegan una Gran Final frente al líder Teldeportivo FSF en el Pabellón Parque Henares, el 23 de marzo

La gran prueba de fuego y un encuentro que puede valer un campeonato, al enfrentarse las Espartanas CFS Fem. San Fernando contra el Teldeportivo FSF, ambos equipos llevan 50 puntos, pero la diferencia de goles hace que las naranjas aparezcan en segunda posición. Sin duda, son los dos mejores equipos de la Segunda división nacional de fútbol sala femenino grupo 4.

Las de Sergio Bretón no solo necesitan ganar, sino que una diferencia superior a dos goles aumentaría la ventaja dejando la diferencia de goles a favor.
Un partido difícil para ambos equipos, en la ida, las naranjas perdieron 2-0 con un encuentro muy intenso y querrán buscar la revancha, las canarias llevan una racha de doce partidos sin perder, las sanfernandinas nueve. Ambos equipos se juegan mucho, no solo los tres puntos, el vencedor saldrá con la moral reforzada.

Este encuentro se juega en el Pabellón Parque Henares el 23 de marzo a las 17.30 horas, al celebrarse  este fin de semana los Campeonatos de España de Jiu Jitsu brasileño en el Polideportivo municipal Justo Gómez Salto, lugar habitual de los encuentros del CFS Fem. San Fernando.

La portería estará protegida por Lara y Clara, Andy defendiendo como una muralla, Irene con su talento, Alba en racha goleadora, Sofía la habilidad, Kiki la garra y pasión, Jenni todo esfuerzo, Marta la inteligencia, Laura hambre de gol, Nerea la velocidad, Sarita la gran sorpresa y Sergio Bretón el maestro estratega. Todos los ingredientes para el partido más importante de la temporada.

Todos los vecinos deben acudir a apoyar a su equipo y convertirse en el jugador número 6, porque sin duda, van a disfrutar de un partido de fútbol sala de los que crean afición.





Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About