La candidatura encabezada por Juan Carlos Calvo obtiene ocho representantes, por cinco de UGT, otros cinco de CGT y tres del corporativo de Cuadros-SETI
Comisiones Obreras ha obtenido el triunfo en las elecciones sindicales celebradas en las instalaciones de Iveco-España de Valladolid. De un comité compuesto por 21 representantes sindicales, dos menos que en el proceso electoral de hace cuatro años, CC OO ha obtenido ocho delegados, todos ellos en el ámbito de obreros y personal no cualificado. A continuación han quedado UGT, con cinco, y otros tantos CGT. En el apartado de técnicos, los tres delegados en liza han ido a parar al sindicato corporativo de Cuadros-SETI. Según informó CC OO en un comunicado, el recuento de los 699 votos emitidos en el taller dio como resultado 307 para la candidatura de Comisiones que encabeza Juan Carlos Calvo, 213 a UGT y 179 a CGT. En cuanto a SETI, este sindicato sumó 97 votos en el ámbito de los técnicos.
El proceso se llevó a cabo durante toda la jornada de ayer martes día 19 de febrero en las instalaciones que la multinacional italiana tiene en el complejo industrial del barrio de San Isidro de la capital vallisoletana. «Desde CCOO de Industria queremos agradecer especialmente a aquellas personas que nos han votado, el apoyo brindado en estas elecciones. Tanto para ellos, pero sin olvidar al resto de la plantilla, trabajaremos para continuar mejorando las condiciones laborales en IVECO-Valladolid», señalaron desde la Federación de Industria de CC OO en Castilla y León. «El esfuerzo de nuestra gente a la hora de negociar el pasado convenio colectivo y el plan industrial ha dado sus frutos», añadieron.
0 comentarios:
Publicar un comentario