ULTIMAS NOTICIAS

.

Hacen falta voluntarios para clasificar más de mil toneladas de alimentos

Un almacén de Pinto (en el Polígono Mateu Cromo) alberga 1.200 toneladas de alimentos a la espera de ser clasificados y repartidos por el ‘Banco de Alimentos’; es la gran mayoría de los productos donados por los madrileños durante la ‘Gran recogida’ y ahora se necesitan voluntarios para su clasificación (unos 1.500 según la organización) según nos ha contado Gema Escrivá, directora de la Gran Recogida en Madrid.



Existen además otros almacenes (en San Fernando de Henares y Alcalá de Henares) entre los que se reparten el resto de 1.600 toneladas y harían falta unos 2.000 voluntarios entre ambos locales.
Si se llega al número de voluntarios necesarios, desde Banco de Alimentos calculan que se pueden organiza 25 toneladas al día; cuando este todo clasificado se distribuirá hacia los almacenes de la organización en Alcorcón, San Fernando de Henares y Alcalá de Henares.
Para poder ayudar desde la organización nos remiten a la web www.granrecogidamadrid.org o llamar a los teléfonos 91-765-12-04 o el 661-085-593.
Los voluntarios pueden elegir tramos horarios, incluso de fines de semana, y se facilita que se pueda coincidir con amigos o familiares en un grupo más grande.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About