ULTIMAS NOTICIAS

.

El Club de gimnasia rítmica de San Fernando de Henares alcanza oro, plata y bronce en el Campeonato de España por conjuntos celebrado en Pamplona

El Club de gimnasia rítmica de San Fernando de Henares alcanza oro, plata y bronce en el Campeonato de España por conjuntos celebrado en el estadio Divina Pastora de Pamplona. El Club de Gimnasia Ritmica de San Fernando de Henares es el único club de España que ha obtendio medallas en todos los campeonatos de España, así lo indican en una nota de prensa.


Infantiles medalla de plata en absoluto

 Conjunto junior bronce en la general y Oro en las finales

Nuestros 3 conjuntos que participaron, arriba las del conjunto de Primera, medio las junior y las de abajo las infantiles. 
ORO, PLATA Y BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS ABSOLUTO!!

Nuestros conjuntos Infantil y Junior, consiguen, por segundo año consecutivo subir al podium proclamándose en categoría Junior, Campeonas de España en las finales y bronce en la clasificación general y en categoría infantil Subcampeonas de España.

Nuestro conjunto Junior De San Fernando compuesto por; Andrea Martac, Paula Sanchez, Lucia Remedios, Marina Sierra y Rocio Garcia consiguieron el "BRONCE" en la general del campeonato y el "ORO" en la final. Consiguiendo así de nuevo la Primera Categoría para el Club.

Nuestro conjunto Infantil de San Fernando compuesto por; Anny Santaella, Helena Rubio, Paula Guerrero, Nerea Fernández y Olivia Rubio consiguieron "PLATA" en la general.

Nuestro conjunto de Primera Categoría de San Fernando compuesto por; Paula Salguero, Ángela Rodríguez, Leire Callejas, Andrea Martín, Alicia Sabador e Iratxe de la Paz defendieron con fuerza, nuestro primer año en la categoría máxima,  donde sólo los 18 mejores conjuntos de toda España pueden competir en esta PRIMERA CATEGORÍA.

Somos el único Club de España en obtener medallas en absolutamente todos los campeonatos de España de Gimnasia Rítmica:
- Individual base
- Conjuntos base
- Individual absoluto
- Conjuntos absoluto 
Además de alguna copa de España, en este maravilloso 2018, que ha sido para el club CGRD San Fernando.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About