Invesco eleva su apuesta por la logística española. El grupo inmobiliario británico ha comprado dos naves al fondo estadounidense GreenOak situadas en el Parque Logístico Puerta de Madrid. Ambas naves suman más de 38.000 metros cuadrados de superficie, según ha comunicado la compañía.
Los activos se ubican en la calle de los Tapiceros de San Fernando de Henares, un área muy próxima a la capital española y la A-2, la más transitada por el mercado de la última milla. Invesco prevé que las naves, con un grado de ocupación elevado, estén completas antes de final de año. La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Cushman&Wakefield.
Además, en el conjunto del territorio español, Invesco ha realizado diversas operaciones en el mercado español en el último año. Una de las de mayor envergadura tuvo lugar el pasado diciembre, cuando el grupo inmobiliario adquirió las instalaciones que albergan la sede central de Mango en Palau-solità i Plegamans (Barcelona) por más de cien millones de euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario