ULTIMAS NOTICIAS

.

Triunfo del CD San Fernando 1-3 frente al DAV Santa Ana


Tres puntos obtenidos fuera de casa por el CD San Fernando frente al DAV Santa Ana en la séptima jornada del Campeonato de liga de Tercera División Grupo 7 posiciona los blancos en tercera posición empatado a 16 puntos con el segundo equipo Las Rozas. 




Edu Padilla, Guito, Leandro, Alexis Cedillo, José Angel, Jandro, Shafa, Navas, Cavafe, Mansilla y Alain componían el equipo inicial del CD San Fernando ante el DAV Santa Ana. 

En la primera mitad hubo un ligero dominio visitante, la ocasión más clara fue amarilla. Álvaro, de lo poco salvable en el conjunto entrenado por Pablo Bueno,obligó a Edu Padilla —debutaba en liga esta temporada, ya jugó dos partidos en la Copa RFFM— a sacarse el balón de encima. 

El disparo fue durísimo y con bote cercano al portero incluido, pero Edu Padilla supo reaccionar y evitó el gol. Su homólogo Iván Oviedo apenas tuvo que intervenir, sin embargo, tuvo que estirarse en una ocasión para detener en dos tiempos un remate raso y no muy potente de Navas con su pierna menos hábil, la derecha. 

Más allá de estas dos intentonas y un tiro alto de Christian y otro de Shafa a las manos de Oviedo, poco más que destacar en las áreas. Y es que el fútbol se jugó, sobre todo, en el centro del campo, con ambos equipos en esa parcela ancha, como los santaneros Mateo y Sergi o Alain, por el bando forastero. 

En el minuto 46 tras iniciarse la segunda parte Shafa marcaba de un zurdazo para los de la ribera del Jarama aprovechando un mal despeje de Roibu.


Siete minutos más tarde de nuevo Jorge Shafa marcaba ante Iván Oviedo para los de Chiqui el 0-2. 

Claro y contundente el dominio del CD San Fernando en toda la segunda parte y en el minuto 85 David marcaba el 0-3. 

A falta de 2 minutos el joven Diego Campos de 21 años sustituye a Shafa tras más de seis meses de lesión. 

En el tiempo añadido el colegiado pita un penalti después de permitir continuar una jugada y salir el balón fuera. Alvaro sobre los once metros marca y deja el definitivo 1-3 en el casillero. 

De esta forma el CD San Fernando se toma la revancha y devuelve el mismo resultado al DAV Santa Ana en su última visita al estadio Santiago del Pino.





Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About