La Concejalía de Comercio, ante la aprobación de dos cambios normativos que afectan directamente a los comercios y que deben adaptarse para evitar posibles multas, va a organizar en colaboración con Forum, Asociación de Comerciantes del municipio, una Jornada Informativa GRATUITA sobre:
- OBLIGACIÓN DEL COBRO A LOS CLIENTES DE LAS BOLSAS DE PLÁSTICO por la aprobación del R.D. sobre reducción del consumo de bolsas de plástico, que entrará en vigor el 1 de julio.
- ENTRADA EN VIGOR DEL NUEVO REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD). Presentación de una herramienta gratuita con la que empresas y profesionales pueden obtener los documentos mínimos indispensables para facilitar el cumplimiento del tratamiento de escaso riesgo, como es el caso de la mayoría de los comercio, como por ejemplo: tratamientos de datos de contacto y facturación de los clientes o proveedores y el tratamiento de los datos de sus empleados con la finalidad del mantenimiento de una relación laboral.
Dirigidos a: todos los establecimientos comerciales y hosteleros ubicados en San Fernando de Henares.
Inscripción: rellenar la Inscripción on line: Pincha aquí.
Fecha máxima de inscripción: antes del 29 de junio de 2018 (incluido). Aforo limitado
FECHA, HORARIO, DURACIÓN: 3 DE JULIO DE 2018 DE 20:30 A 21:30 H
LUGAR DE CELEBRACIÓN: CENTRO DE MULTIFUNCIONAL: JOSÉ SARAMAGO, C/ COSLADA Nº 14.
Para más información póngase en contacto con Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Fernando de Henares: Centro Multifuncional José Saramago, C/ Coslada nº 14. 28830. San Fernando de Henares. Tel: 916748460.
0 comentarios:
Publicar un comentario