La sala de comunicaciones de la Policía Local de San Fernando de Henares era alertada por un vecino de la localidad sobre la actitud sospechosa que le habían infundido un grupo de personas. Según esta información se encontraban próximos a una tienda de telas y mientras uno de ellos vigilaba, el resto manipulaba algo que no había alcanzado a ver.
De inmediato varias patrullas se dirigían a la zona y una vez en el lugar localizaban a varios jóvenes que coincidían con la descripción previamente facilitada por el testigo. Los jóvenes al advertir la presencia de los agentes arrojaron al suelo un ciclomotor que manipulaban y seguidamente abandonaban la zona a la carrera en diversas direcciones.
Tras una persecución a pie por varias calles, los agentes consiguieron alcanzar a todos los implicados. Realizadas las oportunas comprobaciones resultaba que el ciclomotor presentaba signos inequívocos de haber sido sustraído. Por gestiones practicadas se averiguaría que había sido sustraído en la localidad de Rivas Vaciamadrid.
La Policía Local quiere resaltar que la colaboración ciudadana es fundamental incluso en casos de delitos menores como el caso que nos ocupa.
La Concejala Macarena Medel felicitaba a los agentes “Enhorabuena y gracias a los agente implicados y al cuerpo en general, para mí es un placer dirigir un equipo humano tan profesional, comprometido y cercano como el de la Policia Local de San Fernando de Henares”
0 comentarios:
Publicar un comentario