El conflicto en el principal almacén de Amazon en España continúa y este viernes sus trabajadores saldrán a la calle frente a la sede central de Amazon en el país.
Una movilización más que venía recogida en el calendario de lucha para el mes de abril por parte de las secciones sindicales del centro.
El objetivo de la manifestación es visibilizar el conflicto en plena capital, señalando a los responsables últimos de las decisiones que afectan a MAD4: la dirección estatal de Amazon España. Es en la madrileña zona de Delicias donde a finales de 2017 se trasladó la sede corporativa de la Compañía y será ese el destino de la manifestación que comenzará a las 11:00 de la mañana en la Glorieta de Legazpi.
Casi 20 días tras la imposición del nuevo convenio el día a día en el centro sigue siendo de tensión.
La semana pasada la Empresa volvió a reunir a los trabajadores en pequeñas reuniones para transmitir las nuevas condiciones impuestas.
Fueron encuentros en los que la dirección del centro tuvo que hacer frente a numerosos cuestionamientos y se volvió a intentar confundir a los trabajadores respecto a sus representantes. Del mismo modo, se trató de infundir la idea de que la “inestabilidad” del centro podría dar lugar a mayores bajadas de volúmenes de trabajo.
0 comentarios:
Publicar un comentario