ULTIMAS NOTICIAS

.

Plenilunio celebra el día del padre con un taller infantil y el juego #superdaddy

Plenilunio celebra el Día del Padre con un taller infantil para que padres y pequeños disfruten de las maravillas de la ciencia con la fabricación de un caleidoscopio. Del 17 al 19 de marzo, todos los que participen entrarán en el sorteo de un cheque regalo de 100 euros para gastar en la tienda Bóboli de Plenilunio, que colabora en esta actividad. Además, el Centro Comercial madrileño lanza una nueva promoción de sus Tarjetas Regalo, con la que por la compra de una Tarjeta Regalo de 50 euros recibirán otra de 10 euros (hasta agotar existencias). 



El Centro Comercial Plenilunio, propiedad de Klépierre Iberia, celebra la llegada del Día del Padre con un taller infantil muy sorprendente, en colaboración con la marca Bóboli. Los más pequeños de la casa en compañía de sus papás podrán divertirse fabricando un caleidoscopio del 17 al 19 de marzo en horario de 11:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 19:00 h. el sábado y domingo, y el lunes de 19 de 17:00h. a 19:00h. 

Los talleres se realizarán en la zona central de Planta 0 (junto al Punto de Información), con una limitación de 8 participantes por cada turno, que contará con una duración aproximada de 15 minutos. Además, padres e hijos dispondrán de una monitora que les guiará durante toda la actividad. Todos los que quieran participar deberán registrarse y entrarán en el sorteo de un cheque regalo de 100 euros para gastar en la tienda Bóboli de Plenilunio.  

Además, del 14 al 19 de marzo, todos los que adquieran una Tarjeta Regalo de 50 euros o más en el Centro Comercial Plenilunio recibirán de regalo otra tarjeta de 10 euros. La promoción está limitada a dos tarjetas promocionales por persona y podrá ser retirada con anterioridad a la fecha de fin de promoción en caso de agotar el fondo promocional de 1.000 euros. 


Hasta el 18 de marzo, en la web de Plenilunio se puede participar en el divertido juego #SuperDaddy. Tan solo hay que completar un test en el que se comprobará cuán traviesos fueron los papás de pequeños. Entre todos los participantes se sorteará un cheque regalo de 100 euros para gastar en la tienda Bóboli de Plenilunio. 
En Plenilunio, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca. ¡Let’s Play Plenilunio!  

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About