San Fernando de Henares Sí Puede inicia 2018 con una campaña en defensa de su gestión municipal, presentando los logros de cada una de las áreas municipales.
LOS LOGROS DE 2017 EN SAN FERNANDO
·Una gestión económica eficaz y
responsable.
·Un referente comarcal en gasto
social.
Desde SFHSP
queríamos empezar el año reseñando algunos de los logros más destacados de la
gestión en el Ayuntamiento de nuestro equipo de gobierno.
Hemos
elegido hacer una infografía de los logros por cada concejal y de la Alcaldesa
en sus Áreas de gestión correspondientes.
Además del
cierre del ejercicio anterior con un superávit de 8 millones de euros y un pago
de deudas de 16 millones, el aumento en partidas como los Servicios sociales,
plazas para mayores en los centros de día municipales, plazas de atención primaria en infancia, creemos avalan una gestión
muy positiva dentro de las limitaciones dinerarias y de medios técnicos y
personales con las que cuenta el Consistorio. Por no hablar del continuo
bloqueo institucional al que nos somete una oposición muy desleal y alejada de
los intereses vecinales.
San Fernando
de Henares se ha convertido en un referente comarcal por su aumento del nivel
de inversión en políticas sociales que nos ponen en niveles anteriores a los
recortes que se hicieron en el periodo 2013-2015.
También se ha
dado satisfacción a viejas demandas vecinales como las nuevas paradas de
autobús en el polideportivo municipal y el cementerio, además de las mediciones
de las emisiones electromagnéticas de la antena que está en territorio de
Coslada pero aledaña a la calle Oviedo de nuestro pueblo.
Desde SFHSP
queremos mostrar nuestro apoyo y nuestro orgullo por la labor realizada por
nuestros compañeros. Y les seguiremos dando nuestra ayuda para mejorar en la
realización de nuestro compromiso con nuestros vecinos.





0 comentarios:
Publicar un comentario