Un accidente en el kilómetro 17 de la A-2 ha provocado un kilométrico atasco a la altura de Indra, en San Fernando de Henares, en dirección a Madrid. Además, el sentido hacia Alcalá de Henares se atascó también por el ‘efecto mirón’ de los conductores que circulaban por la vía paralela.
La DGT informaba en torno a las 12:50 horas en su cuenta oficial de Twitter de una nueva retención en el paso por San Fernando de Henares debida a un accidente producido en el Kilómetro 17 al 22 sentido decreciente de la A2 (dirección a Madrid), que estaba provocando importantes retenciones en ambos sentidos.
La retención vino provocada por el accidente de un tursimo en el que se han visto afectados otros dos vehículos. Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos, un coche de policía y un vehículo sanitario como muestra la imagen.
Hasta el Corte Inglés de Alcalá
Si a los problemas de tráfico en la principal vía de salida a la capital le sumamos que hoy jueves 7 de octubre los trenes de Cercanías tienen horario festivo, a pesar de ser laborable, la mañana ha sido tremendamente complicada para los desplazamientos ya fueran en transporte público o en vehículo privado.
Además, las cámaras de tráfico mostraban que la retención aumentaba y prácticamente llegaba hasta la salida de Alcalá de Henares a la altura del Corte Inglés (primera imágen de abajo, cámara 220 en el punto kilométrico 25). Esto suponía unos ocho kilómetros de retención en la vía principal de salida de Alcalá.
Qué hacer en caso de accidente
Ante una Emergencia, el primero de los intervinientes es aquél que está más cerca. Si algún día eres tú, recuerda siempre la Conducta PAS:
0 comentarios:
Publicar un comentario