ULTIMAS NOTICIAS

.

San Fernando de Henares también se une a los municipios que celebran la fiesta de Halloween

San Fernando de Henares celebró la noche de Halloween con una fiesta organizada en Animarte en la que la protagonista fue la música y baile para los jóvenes a partir de 12 años. Hubo Fiesta de disfraces con premios para los trajes más elaborados y originales y un Escape room, habitación en la que se buscaban pistas para resolver la ecuación de salida.


Desde los colegios que organizan su fiesta de Halloween particular, algunos comercios que se apuntan a la celebración y bares de copas que aprovechan la oportunidad para montar su propia fiesta de disfraces, así como talleres como el que organizaron los artesanos el pasado domingo o la caracterización propia son alguna de las muestras de esta fiesta en la localidad. Por la tarde los jóvenes del truco o trato visitaron algunos domicilios.


La noche de Halloween, cada año que pasa, es menos vista como la invasión de una celebración anglosajona y más como la adaptación sin complejos de una fiesta que gana adeptos y se supera en imaginación cada 31 de octubre. El marketing lo puede todo y los productos de Halloween invaden las tiendas de chinos, ya no hay aspecto vital mundano que se resista estos días a la celebración de la Noche de Brujas o Noche de Muertos, porque a pesar de la apariencia tétrica y terrorífica, cada vez la fiesta de Halloween significa menos miedo y más participación e imaginación.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About