ULTIMAS NOTICIAS

.

Luis Miguel Casas en el Campeonato de Europa de Bucarest 2017 U18 y U21

Luis Miguel Casas viajaba al Campeonato de Europa con la selección Española de Ju-Jitsu con el objetivo de hacer un buen papel, pero parece que la suerte no estaba de su lado en esta ocasión. Desde el sorteo inicial parecía que este campeonato no era el del luchador sanfernandino. De 19 competidores, solo 6 tuvieron que hacer la previa, en entre estos estaba nuestro joven vecino.


Se vió en primera ronda con el luchador de Ucrania, ganando el difícil combate por 13 - 11. En segunda ronda compitió contra Grecia, pero los nervios le pasaron factura y fue eliminado del combate por doble chui (dos faltas), pasando a la repesca.

El último combate fue contra el belga, competidor que finalmente resultó bronce y es actual campeón del mundo y de Europa en la modalidad Dúo. El sanfernandino realizo muy buen combate, sin embargo algunos puntos no subieron al marcador de Luismi lo que le hizo perder el combate en los últimos 40 segundos.
El resultado es una 13ª posición lo que le deja un sabor agridulce, al margen del resultado el trabajo ha sido magnifico por lo que ahora se centrará en las diferentes copas de España que tiene por delante para conseguir clasificarse para el Mundial a Abu-dhabi en el mes de Marzo de 2018.
Luis Miguel Casas: "Agradezco a los patrocinadores su confianza y a toda la gente el apoyo tan grande recibido. Seguiré adelante"
Desde el Ayuntamiento agradecemos el trabajo de Luis Miguel Casas que representan muy bien a los deportistas de San Fernando de Henares. Y hacemos extensivo este agradecimiento a tod@s nuestr@s jóvenes deportistas, que cada día entrenan muchas horas para lograr sus sueños y sin darse cuenta encuentran en el deporte una de las mejores lecciones de vida.

GRACIAS A LOS ENTRENADOR@S, DIRECTIV@S PADRES Y MADRES QUE HACÉIS POSIBLES EL DEPORTE DE BASE

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About