ULTIMAS NOTICIAS

.

En marcha las obras de accesibilidad al cementerio municipal

El Ayuntamiento ha instalado una reducción en los bordillos de aceras de entrada al nuevo cementerio municipal, para mejorar el acceso de las personas en silla de ruedas o con movilidad reducida.


Este acceso ha sido una demanda de los vecinos que acudían con silla de ruedas al cementerio y debían hacerlo por la calzada donde circulaban los vehículos, esto obligaba a los empleados municipales a mantener abierta las puertas de entrada a vehículos. Con esta solución, las personas con movilidad reducida podrán acceder a las dependencias del cementerio municipal por la puerta de acceso peatonal.

Los trabajos han sido realizados por los empleados municipales de la concejalía de obras. Poco a poco el gobierno municipal irá eliminando los puntos negros de nuestra ciudad, como ya se tiene en cuenta en las nuevas actuaciones y obras.


La mejora de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas es una obligación para conseguir los derechos de igualdad de las personas discapacitadas y son los poderes públicos quienes deben dar prioridad para acceder a instalaciones públicas.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About