ULTIMAS NOTICIAS

.

Las mentiras de Javier Corpa y del PSOE en una nota de prensa de SFHSP

El partido del equipo de gobierno arremete contra el portavoz del PSOE por las manifestaciones en su último comunicado de prensa.



Las mentiras de Javier Corpa y del PSOE en una nota de prensa de SFHSP.

Una vez más las mentiras de Javier Corpa, el portavoz del grupo socialista en Ayuntamiento de San Fernando de Henares evidencian tanto la falta de escrúpulos del edil a la hora de desinformar a los vecinos y vecinas, como la poca altura política que demuestra recurriendo a la mentira como arma arrojadiza contra sus adversarios políticos.

El señor Corpa dice:

“la concejalía no hace nada y falta el control sobre la contrata (…) el gobierno lleva dos años sin hacer nada con el tema del arbolado en el municipio. Además hay que añadir que los árboles se caen y no se reponen”.

Es evidente la falta de respeto del líder socialista a más de 30 trabajadores y trabajadoras, gran parte de ellos vecinos y vecinas de San Fernando de Henares y que en ningún caso son los culpables de la situación. De hecho es el señor Corpa uno de los culpables ya que participó en la anterior legislatura donde se produjo una bajada de la calidad del servicio, entre dichos recortes una bajada del salario de los trabajadores y trabajadoras del 8% y se aceptó no cubrir las bajas o las vacaciones, produciendo un claro perjuicio a la calidad del servicio además de un recorte en la plantilla de 10 trabajadores. El señor Corpa lleva muchos años apostando por las políticas del PP y C's.

A pesar de ello debemos informar a la ciudadanía que desde Octubre de 2014 hasta nuestros días se han realizando las siguientes actuaciones, entre otras, en el arbolado:

● Tala de 176 árboles peligroso o en mal estado
● Se han replantado 205 (y 35 más en los próximos meses)
● El pasado verano se realizó una REVISION TOTAL de los más de 13.000 árboles del municipio.
● Los ejemplares de riesgo se revisan cada 3 meses para controlar su estado.

Aun así desde el equipo de gobierno se están preparando medidas de urgencia previendo las alta temperaturas que según informan los técnicos pueden provocar tanto la caída de ramas y arboles como la llegada de tormentas veraniegas como las de la pasada semana. Ya se han firmado varios decretos de tala, por motivos de seguridad. Incluso en el caso del árbol de la Plaza de Fernando VI ya se había precintando la zona y firmado los decretos para realizar la tala, por motivos de seguridad.

Para SFHSP esto es otro ataque de desinformación y oportunismo político del señor Corpa. Y no es la primera vez ( creemos que tampoco la última) que el señor Corpa miente, recordemos las declaraciones de hace pocos meses donde el señor Corpa también acusaba de inacción al gobierno sobre los problemas de la M-206, que poco después eran desmentidas por la realidad del inicio de las actuaciones en la zona.

Deje de mentir señor Corpa.

Le tenemos que recordar al señor Corpa que se olvida que él estaba en el Consistorio cuando se decidió reducir un 8% los salarios de los trabajadores y trabajadoras y recortar la calidad de este y otros servicios del Ayuntamiento. Señor Corpa sabe perfectamente a que se debe el servicio insuficiente actual, usted estaba en la corporación cuando se aprobaron dichas medidas. El contrato se firmó blindando por 4 años, más dos de prórroga, por los gobiernos anteriores y nosotros solo podemos cuidar por que se cumplan las condiciones de dicho acuerdo que fue “recortado” también por los mismos gobiernos.


En resumen por respeto a sus vecinos y vecinas deje de mentir señor Corpa.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About