ULTIMAS NOTICIAS

.

Sustitución de la red de gas en la calle Pablo Picasso

La Compañía Madrileña Red de gas ha contratado a la empresa Elecnor para realizar la sustitución de la red de tuberías en la calle Pablo Picasso.
También afectarán a un punto de red de la Plaza de Fernando VI.

La instalación tiene más de treinta años de antigüedad y ha llegado el momento de su renovación.
Las obras se acometen en ambos lados de la calle y los vecinos se resentirán del servicio durante unas cuatro o cinco semanas que durará la colocación de la nueva instalación.

Madrileña Red de Gas es la primera compañía de la Península Ibérica que opera una red de distribución de forma completamente independiente del resto de los negocios de la cadena de valor del gas, constituyendo, por tanto, el primer ejemplo de separación completa de redes y comercialización del mercado energético ibérico.
Es también la tercera mayor compañía de distribución de gas en España por número de puntos de suministro. Actualmente cuenta con más de 835.000.

Inició su actividad el 1 de Mayo de 2010 en 38 Municipios de la Comunidad de Madrid. Con la nueva adquisición de puntos de suministro, distribuye gas en 56 Municipios de la Comunidad Autónoma de Madrid y en 5 Distritos de Madrid capital.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About