Los últimos logros conseguidos por el club confirman que el trabajo realizado durante toda la temporada por los jugadores, padres y entrenadores ha dado sus frutos. El Benjamín "C" se proclamó campeón de liga Fase de Campeones, después de un fin de semana en el que eliminó a Móstoles Fútsal en semifinales por 10-2 y se impuso a Limones 5 por 12-2 en el encuentro definitivo disputado en el Pabellón Miguel Guillén Prim.
Con esta victoria, el equipo se ha asegurado su participación en la fase previa del Campeonato de España de clubes que se celebra el próximo los próximos días 3 y 4 de junio. En caso de clasificarse, la fase final tendrá lugar el 17 y 18 de junio.
Mario Garrido (Infantil "A") ganó el campeonato de España con la Selección Madrileña, celebrado en Cáceres, al superar a Castilla la Mancha en la final. El partido se fue a la prórroga y se decantó del lado madrileño por 3-2. Javier Barroso, entrenador del Infantil "B" también formó parte de la expedición.
Además, a estos logros hay que añadir el campeonato que certificó el Juvenil "B" hace dos semanas y la permanencia del Juvenil DH en la máxima categoría del fútbol sala nacional. “Es un orgullo para todo el club poder disfrutar juntos de este deporte, siempre con el objetivo puesto en la formación y educación de los chicos, que se ha plasmado en la pista”, ha señalado el presidente del Rayo San Fernando, Javier Garrido.
0 comentarios:
Publicar un comentario