ULTIMAS NOTICIAS

.

Obras por avería de gas en la carretera de Mejorada

Una avería de gas en la carretera de Mejorada a la altura del número catorce ha obligado a los servicios de reparación y mantenimiento de Madrileña de Gas a realizar obras para la modificar la acometida de línea.


Los técnicos han aprovechado la ejecución de estos trabajos para sustituir tuberías y acometidas de los edificios Carretera de Mejorada 14 y 16, así como, Avenida de Tierno Galván 1,3 y 5.
Estos trabajos comenzaron hace diez días y tendrán una duración de dos semanas, por lo que los primeros días de la próxima semana estarán finalizados.


Madrileña Red de Gas es la primera compañía de la Península Ibérica que opera una red de distribución de forma completamente independiente del resto de los negocios de la cadena de valor del gas, constituyendo, por tanto, el primer ejemplo de separación completa de redes y comercialización del mercado energético ibérico.

En el número 12 de la Carretera de Mejorada se encuentran unas oficinas de Gas Natural Informática S.A. pero nada tiene que ver con la instaladora.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About