ULTIMAS NOTICIAS

.

Convocado el IX Concurso fotográfico sobre el Parque del Sureste


La asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid (Fonamad) ha convocado el IX concurso fotográfico del Parque Regional del Sureste, una iniciativa creativa que pretende divulgar los valores medioambientales y paisajísticos de esta zona verde y sensibilizar sobre su conservación.

Se trata de una actividad enmarcada en el proyecto "En el parque vivo", que invita a los vecinos del sureste y de toda la región a conocer en profundidad los parques regionales, según ha explicado hoy la organización en un comunicado.
Con todo ello, esta nueva edición del certamen se presenta como una actividad "creativa y respetuosa con el medio ambiente", que insta a la sociedad a acercarse a los valores naturales del Parque Regional del Sureste, han agregado.
Puede participar en el certamen cualquier fotógrafo, aficionado o profesional, sin ninguna limitación de edad o procedencia geográfica, pudiendo presentar un máximo de tres fotografías de las modalidades de paisaje, fauna o flora, según el tema que protagonice sus imágenes.
Se repartirán seis premios, dos por cada categoría, que serán otorgados por un jurado compuesto por el coordinador del proyecto "En el parque vivo", un representante del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, un representante de la Asociación Fonamad y un experto en el Parque Regional del Sureste.
Las obras se pueden presentar hasta el 31 de mayo a través de la página web del concurso.
 
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About