Concretamente, según la DGT, las mayores complicaciones se registran en la Comunidad de Madrid por dos accidentes. Así, en la salida por la A2, carretera de Barcelona, hay más de 10 kilómetros de nivel rojo, circulación muy lenta con paradas prolongadas, desde Arturo Soria hasta San Fernando de Henares, por un accidente en el kilómetro 17.
El segundo accidente en la M-40, provoca también más de 10 kilómetros de circulación lenta con paradas intermitentes, nivel amarillo, entre la conexión con la carretera de Burgos y los túneles del Pardo. El accidente, en el kilómetro 52, ha obligado a cortar el carril derecho, en sentido carretera de La Coruña.
Admeás, hay también algunas complicaciones en la M-40, entre Hortaleza y Coslada sentido carretera de Valencia y, en sentido contrario, desde Mercamadrid a Coslada. Igualmente, hay dificultades en la A-1, carretera de Burgos, en la cuesta de los Domenicos, en la entrada, y en San Sebastián de los Reyes. También se registran algunos problemas en la carretera de Valencia, sentido salida, a la altura de Rivas Vaciamadrid, y en la A-4, sentido salida a la altura de Getafe.
Blogger Comment
Facebook Comment