Las trabajadoras de limpieza de los edificios municipales protestan en el Pleno municipal, tras conocer la propuesta en la que está trabajando el Ayuntamiento de San Fernando de Henares para racionalizar el trabajo lo que supone unas necesidades ajustadas que reducen en 90 horas el tiempo de ocupación de estas trabajadoras.
El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ante los cambios que ha habido desde hace varios años en los edificios municipales ha decidido realizar un estudio de las necesidades actuales sobre la limpieza, para ello, ha solicitado a los técnicos de cada edificio un informe sobre los espacios que son necesarios limpiar y su frecuencia, lo que ha determinado una reducción de 90 horas de trabajo, de cara a crear un nuevo pliego de condiciones.
El Equipo de gobierno se reunió con las trabajadoras para informarlas de este estudio y con las empresas concesionarias de estos servicios.
Trabajadoras de la limpieza de los edificios públicos han acudido al Pleno municipal a protestar por futuros recortes que pudieran sufrir.
Blogger Comment
Facebook Comment