ULTIMAS NOTICIAS

.

Amazon se convierte en un tablao flamenco y Rafael Amargo presenta Tablao logistico

Acerca del primer “Tablao Logístico”
-          Amazon celebra el arranque de la campaña de Navidad online más importante de su historia con una actuación de baile flamenco interpretado por 70 bailarines, a la que ha puesto el broche de oro el bailarín Rafael Amargo que bailará la obra “Silencio de patriarca”


-          El grupo de baile interpretó cuatro grandes piezas clásicas, entre las que están “Amor Brujo” de Manuel de Falla y “Granada” de Agustín  Lara.  Además estuvieron acompañados por un grupo instrumental formado por guitarra flamenca, cajón, piano, oboe, violín y violonchelo

-          Los bailarines actuaron a varios metros de altura desde una de las torres de almacenamiento situada en la ampliación del centro logístico que Amazon ha inaugurado recientemente. Rafael Amargo realizó su actuación sobre una plataforma situada a 2,5 metros de altura

Claves del evento

Amazon ha acogido hoy, jueves 27 de octubre, por primera vez en su historia, una actuación flamenca interpretada por 70 bailarines de distintas compañías de baile español dirigidos por la coreógrafa Beatriz Herrera, y contaron con la participación exclusiva del bailarín Rafael Amargo en su Centro Logístico de San Fernando de Henares (Madrid) como broche de oro. De esta manera, la compañía celebra por todo lo alto el inicio de la que será la campaña de Navidad con más compras online de la historia, y para la que Amazon contratará a más de 1.000 personas.

Los artistas realizaron su actuación a varios metros de altura, distribuidos en una de las  torres de almacenaje de las instalaciones de Amazon en España. Mientras que el reconocido bailaor Rafael Amargo estuvo ubicado en una plataforma elevada a 2,5 metros donde interpretó la famosa pieza ”Silencio de patriarca”.

El denominado por Amazon “Tablao Logístico” interpretó piezas como “Amor Brujo” de Manuel de Falla, “Granada” de Agustín Lara o una bulería acompañada por dos cajones y guitarra. Este hito histórico para Amazon ha tenido lugar en la ampliación del centro logístico de Amazon en Madrid que alcanza ya una superficie de 77.000 metros cuadrados, donde se almacenan, recogen, empaquetan y envían millones de productos para los clientes de Amazon en España y en toda Europa.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

About