ULTIMAS NOTICIAS

.

Normalidad en las carreteras a su paso por San Fernando de Henares

En todas las carreteras de nuestro municipio se circula con normalidad, sin ninguna retención como ocurriera ayer en la A-2 con motivo de la operación salida del Puente del Primero de Mayo.

El tráfico es fluido y muchos sanfernandinos aprovecharon el día de ayer para llegar a sus destinos.

La operación de tráfico del Puente de mayo prevé unos movimientos de casi 5 millones de desplazamientos de vehículos en todo el país.

Desde las 15.00 horas del viernes 29 de abril y hasta la medianoche del próximo lunes 2 de mayo, la Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha un dispositivo especial para regular, vigilar y dar seguridad a los 4,9 millones de desplazamientos previstos por carretera, un 2% más de los movimientos que se produjeron el año pasado.

Este año, la festividad del Día del Trabajador cae en domingo, motivo por el cual las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla y León y Extremadura trasladan dicha celebración al lunes 2 de mayo. En la Comunidad de Madrid también es festivo el lunes debido a la celebración del día de su comunidad.


Un 40% de vecinos de San Fernando de Henares han aprovechado este puente de mayo para salir de viaje, como se nota en las calles de nuestra ciudad.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About