ULTIMAS NOTICIAS

.

La alcaldesa de San Fernando de Henares vuelve a quedarse sola frente a toda la oposición


El Equipo de Gobierno de SFHSP encabezado por Catalina Rodríguez, ha vuelto a quedarse solo frente a toda la oposición que ha votado en contra al Presupuesto municipal, exceptuando al concejal de España 2000 que se ha abstenido una vez más en la votación. El “carácter dictatorial” de la alcaldesa ha vuelto a quedar patente en la Comisión de Cuentas celebrada en el día de hoy.

Estando convocado un pleno para este pasado jueves, el Equipo de Gobierno, tuvo que dar marcha atrás desconvocandolo, al no tener en cuenta que antes había que convocar comisión de cuentas.

Este es un despropósito más del proceso de la aprobación del presupuesto, ya informamos con anterioridad que este Presupuesto presentado por SFHSP no salió adelante en el Pleno extraordinario celebrado el 15 de marzo, pese a ello fue aprobado un día después el 16 de marzo por Junta de gobierno Local, a puerta cerrada y de espaldas a la oposición, a los colectivos y a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Acabada hoy viernes la Comisión Especial de Cuentas, el Equipo de Gobierno, encabezado por Catalina Rodríguez, ha vuelto a dejar en evidencia su “carácter dictatorial”, y su falta de apoyo de los grupos de la oposición, ya que en la nueva votación para la aprobación del presupuesto, todos los miembros integrantes de los grupos político han votado en contra, salvo España 2000.

El PSOE de San Fernando de Henares, ha presentado a todos/as los miembros de la Comisión de Cuentas un documento, donde explicamos que se está vulnerando la legislación vigente al tener en cuenta en la contestación a las alegaciones presentadas contra el presupuesto municipal por diferentes partidos y sindicatos, informes emitidos por el asesor jurídico del equipo de gobierno. El Estatuto Básico del Empleado Público, en su artículo 12, refleja en su apartado 1 que “Es personal eventual el que, en virtud de nombramiento y con carácter no permanente, sólo realiza funciones expresamente calificadas como de confianza o asesoramiento especial, siendo retribuido con cargo a los créditos presupuestarios consignados para este fin.”


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About