La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este domingo apunta a la posibilidad de lluvias y chubascos en la Sierra por la noche, que pueden extenderse cada vez de forma menos probable al resto de la región, y temperaturas sin cambios.
Habrá intervalos de nubes altas, aumentando a nuboso o cubierto por la noche, con brumas y bancos de niebla matinales en los páramos del sureste y nocturnas en la Sierra. El viento soplará flojo de dirección variable, tendiendo al final a oeste y noroeste y soplando con algo más de intensidad en la Sierra.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas irán en ascenso en la Sierra, mientras que permanecerán sin cambios en el resto, y las máximas sufrirán un ligero descenso en el Sistema Central, aunque serán estables en el resto de la región o irán en ligero aumento.
Las temperaturas oscilarán entre los 2 y 14 grados en Madrid, los 1 y 15 grados en Alcalá de Henares, los 2 y 16 en Aranjuez, los 5 y 14 grados en Collado Villalba, los 1 y 14 grados en Getafe y los 2 y 15 en Navalcarnero.
De cara a la próxima semana, el portavoz de la AEMET, Rubén del Campo, ha adelantado que podría presentar en general temperaturas más o menos propias para la época del año, ya que se espera a partir del lunes un descenso acusado y generalizado de las temperaturas, aunque quizás serán algo más altas en puntos de Galicia del suroeste de la Península y en los dos archipiélagos y las lluvias serán inferiores a lo habitual en el oeste de la Península y más abundantes de lo normal en Baleares y puntos de la costa mediterránea.
0 comentarios:
Publicar un comentario